miércoles, 20 de mayo de 2009

Los traga relojes



Sentada bajo la copa de algún árbol,
bebía de su sombra,
escuchando como las hojas
le cantaban al viento.



Sin prisa ni permiso,
el sueño venció mis párpados

sumergiéndome en paraísos
cálidos y humeantes,

con olor a tabaco en las ropas,
mi pelo incendiándose,
casi ave fénix.




De pronto,
mis ojos se abren con prisa,
y un anciano con pipa en mano,
me dice que están listos para partir,
alzo la mirada hacia el cielo,
pues parece que lloverá,
tomo mi saco
enciendo un cigarrillo,
y espero,
porque los que parten
son los minutos que he perdido,
mientras los otros
se tragaban los relojes de la sala.

2 comentarios:

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Queríamos contarle (chivoooo) que el día VIERNES 29 de Mayo, Bla Bla Bla cumple 100 programas! Esperamos contar con su presencia (radial). Nos podés escuchar por FM 90.1 o a través de www.fmlaboca.com.ar

Gracielaaaaaaaa!!

une femme vole dijo...

Un cigarrillo, sí, pero de caladas interminables.