martes, 9 de marzo de 2010

Y digo..


Duele la pasión
que tus manos
no quisieron dar,
se rompe en pedazos
la memoria,
y se enfría el café
que preparé,
mientras regresaba
de mi viaje al pasado.

............................................................................Se me pueden caer
.............................................................los besos de la boca,
...............................................................................pero hasta ahora
.............................................................no se me han caído las ideas.


Te devuelvo los puntos suspensivos, (...)
póntelos de lunares,
y regresa a los infiernos,
donde se corta la luz
por falta de pago.

2 comentarios:

Vanessa Ortega dijo...

Escucha el viento a ratos libres,
solo la vacuidad de tu mirada
es más fría que este invierno
y más larga que esta hora.

Maldito el tiempo que escribimos,
maldito aroma el de tu pelo,
malditos besos que manchaban
mi blusa azul de terciopelo.


(me ha encantado tu blog, he llegado aquí de casualidad. Espero que te guste!! un saludo.)

**Sweetblood** dijo...

voy a pasar, y muchas gracias por leerme.